El papel del líder en tiempos de crisis
Siempre he dicho que a pesar de que te encuentres frente a algunos obstáculos, hay que dar BUENA CARA. Después de todo, el cómo se desarrollarán las cosas dependerá de cómo TÚ respondas a la situación.
Es por eso que cuando todo esto del Covid-19 comenzó en el país, cuando nuestra salud se vio en juego, mi primera reacción fue impulsar los canales digitales y que pudiéramos trabajar #SafeAtHome.
A partir de ahí, tengo que serte sincera, ha sido fuerte el proceso de adaptación. Es sumamente complicado llevar todas las responsabilidades que estábamos acostumbrados a hacer desde la oficina. Estamos APRENDIENDO.
Aquí te comparto cuáles han sido algunos de los aprendizajes:
✅ Potenciar estrategias a los servicios online que poseemos y generar ofertas.
✅ Informar a nuestros clientes las nuevas medidas y cómo poder acceder a ellas.
✅ Realizar las reuniones vía videoconferencias con nuestros clientes y también de manera interna. (Sonido de paletera y motoconcho incluido)
✅ Equipamos, cada quien, un espacio en casa especialmente para trabajar, aunque se vale trabajar desde la comodidad de un sofá o el comedor de la casa.
✅ Cada quien asume las responsabilidades que les corresponden y buscamos nuevas medidas para crecer y poder brindarles cada día lo mejor de nosotros… Y por supuesto, continuar creando espacios hermosos que llenen nuestros corazones.
Y pues nada, aquí seguimos, KEEP ON WORKING! ❤