¿Conoces la magia de los espejos?
En este blog quiero comentarte uno de los trucos bajo la manga de todo diseñador de interiores: los espejos.
Los espejos pueden ser utilizados de múltiples maneras para embellecer, engrandecer, iluminar, y en general MEJORAR numerosos espacios. Y hoy quiero mostrarte a detalle cuáles espacios y de qué manera utilizar este grandioso tip.
¡Empecemos!
En nuestro recibidor
Todos sabemos que los recibidores, en la mayoría de los casos, suelen ser algo pequeños. Puedes añadir un espejo que vaya acorde al estilo del lugar, y conseguirás automáticamente una percepción visual más amplificada.
¿Amas tener lugares iluminados?
Un espectacular tip es colocar espejos justo al frente de lámparas y luces, ¡y es que el efecto es inmediato! El efecto de luz se amplifica al triple y la habitación se siente mucho más iluminada.
Apuesto a que este no te lo sabías, ¿o sí?
Ampliando tus espacios
A lo largo de mi carrera he escuchado esta queja un sinnúmero de veces “es que el espacio es muy pequeño”. Hoy te traigo la solución: cubre tu pared completamente de espejos.
¡Así podemos crear la ilusión de amplitud al doble! Si vieras el antes de esta habitación, no pudieras reconocerla. P. D.: pásate por mis redes sociales si te da curiosidad.
Los espejos y la decoración
Y, aunque este no es algo en específico, amo las combinaciones que puedes crear con un hermoso espejo. La belleza que puedes darle a tus espacios armando un buen set con los marcos y elementos, es ilimitada.
Si necesitas asesoría para embellecer tus espacios, no dudes en correr a contactarme. ¡Desde ya estoy emocionada!
Puedes hacerlo dando clic aquí.
Déjame saber si te gustó este blog, y si tienes algún otro tema del cual te gustaría saber más. ¡Nos vemos!